Babhel funciona gracias a su equipo de voluntari@s, que cada día se esfuerzan por seguir adelante en este camino que vamos trazando todos juntos.

Aquí podrás formar parte de un mundo en que l@s niñ@s tienen las oportunidades que se merecen, y en el que ell@s son l@s verdader@s protagonistas.

Así que anímate y vénte, tienes mucho que dar, ell@s mucha ilusión que recibir.

SÁCALE PUNTA A TU COMPROMISO,

¡¡SÉ VOLUNTARI@!!

 

PERFIL DEL VOLUNTARI@: 

 

FUNCIONES DEL VOLUNTARI@:

Planificar, ejecutar y evaluar actividades.

Seguimiento individualizado de cada niñ@.

Contacto con el entorno.

Sensibilización.

Formación permanente.

Búsqueda de recursos.

 

 

El proyecto Babhel

Babhel es un proyecto de intervención socioeducativa perteneciente al Programa de Familia e Infancia de Cáritas Diocesana de València. En él trabajamos con niñ@s y jóvenes del barrio La Torre.

Nuestro objetivo es realizar una labor educativa y de atención con l@s niñ@s menos favorecidos del barrio. A través del tiempo libre buscamos la interiorización de valores y la adquisición de hábitos para potenciar su autonomía personal.

Seguimos una pedagogía liberadora que resalta los logros y toma precauciones para prevenir los fallos, haciendo una lectura positiva de los mismos. Además está presente en los momentos más críticos de los chavales.

A la vez que nos divertimos, pretendemos que Babhel se convierta en un punto de referencia donde poder compartir la amistas, el juego, el díalogo, la convivencia, la educación... como medida de prevención a la exclusión social.

Realizamos diferentes actividades con l@s niñ@s, creando un ambiente no represivo de cordialidad, respeto, solidaridad y corresponsabilidad.

Si piensas que todo niño es merecedor de un futuro digno y te quieres implicar, Babhel es tu oportunidad.

¡¡SÉ VOLUNTARI@!!

facebook

Colaboradores

 

Calendario

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3